Deportes

Angélica Fuentes teme por su seguridad

Angélica Fuentes canceló una asamblea de accionistas de Grupo Omnilife al señalar la falta de certeza jurídica y de seguridad para celebrarla.

“En virtud de los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife, su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes, en su carácter de accionista de la sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea”, dice un desplegado publicado en medios jaliscienses este martes.

La asamblea, que se llevaría a cabo este miércoles en Guadalajara, Jalisco, se aplazará hasta nuevo aviso, de acuerdo con el desplegado firmado por Luciano Varona Hernández, comisario suplente de Grupo Omnilife.

En dicha asamblea, los accionistas buscaban restituir a Fuentes como Directora General, luego de que su todavía esposo, Jorge Vergara, la destituyera de ese puesto a principios de abril.

En dicha reunión también se buscaría anular la remoción y designación de funcionarios que hizo Vergara por presuntamente carecer de facultades para ello. El 8 de abril pasado, Vergara nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general de la compañía.

Este jueves está planeada otra asamblea de accionistas de Grupo Chivas en la que se busca determinar responsabilidades contra Jorge Vergara por la realización de actos en perjuicio de la sociedad.

Vergara ha dicho que realiza una investigación por un presunto fraude y asuntos irregulares en la empresa que dirigía Angélica Fuentes.

La Fiscalía General de Jalisco investiga a Fuentes por presuntos delitos de fraude en grado de tentativa, administración fraudulenta y falsificación de documentos en general, indicaron personas con conocimiento en el tema la semana pasada.

La empresaria pidió una suspensión definitiva contra cualquier orden que la prive su libertad; sin embargo, un juagado rechazó el martes pasado esta suspensión

Facebook Comments
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

More in Deportes

Por decisión unánime, ¡gana el “Canelo”! (120 a 108)

admin6 mayo, 2017

Exhiben al rejoneador Emiliano Gamero maltratando a su caballo

admin3 enero, 2017

Titular de Atletismo pide fianza

admin20 diciembre, 2016

Detienen al presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, por presunto peculado

admin19 diciembre, 2016

Piden orden de aprehensión contra La Volpe

admin3 diciembre, 2016

Los rostros de los 22 jugadores víctimas de la tragedia aérea en Colombia

admin29 noviembre, 2016

El accidente de avión del Chapecoense deja al menos 75 muertos en Colombia

admin29 noviembre, 2016

Desaparece avión que transportaba a finalista de la Copa Sudamericana

admin28 noviembre, 2016

Cinépolis Klic compensará a afectados por fallas en Chivas vs América

admin28 noviembre, 2016
Revista de la política nacional de México

Copyright © 2015 Politicos al Desnudo.Derechos Reservados, powered by Cocoa Digital