Descansa el Papa en Nunciatura tras intensa actividad en Chiapas

El Papa Francisco llegó a la Nunciatura Apostólica tras su visita  a Chiapas, donde ofició misa en San Cristóbal de las Casas y se reunió con familias en Tuxtla Gutiérrez.

El Pontífice llegó a la sede apostólica a bordo de un auto cubierto pasadas las 8:25 de la noche.

Antes el Papa llegó al Hangar Presidencial en el AICM cerca de las 20:00 horas.

Previo a su llegada a esta capital, autoridades cerraron la circulación vehicular sobre la Avenida de los Insurgentes Sur, en las inmediaciones de la Nunciatura, donde de manera paulatina llegaron varias personas para ver a Francisco.

La decepción de quienes lo esperaban fue evidente pues el convoy pasó a una velocidad mayor que cuando realiza los recorridos en papamóvil.

“¡Ay no!, pasa rapidísimo, pero lo vimos, aunque sea poquito”, dijeron algunas personas que lo esperaron varias horas. Otra seguidora del Papa se preguntó “¿por qué lo traen tan rápido?”.

Cuando el jefe de la Iglesia Católica arribó a la Nunciatura, bajó del carro cubierto y se dirigió a las decenas de personas que se encontraban ahí reunidas, las bendijo y ofreció unas palabras, primero en italiano y después en castellano. Y como ya le es habitual, les pidió que recen por él.

Así, el Papa concluye las actividades de su cuarto día de visita en México tras una intensa actividad en Chiapas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *