Murat candidato del PRI a Oaxaca censura administración fallida de cue

Ante más de 12 mil delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reunidos en el zócalo de Oaxaca para aclamarlo como su candidato a la gubernatura, Alejandro Ismael Murat Hinojosa calificó al gobierno de Gabino Cué Monteagudo de administración fallida.

En la convención estatal de delegados, en la cual Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, presidente nacional y secretaria general del PRI, le tomaron protesta como abanderado, Murat Hinojosa aseveró que puede y tiene la capacidad para sacar a la entidad del retraso en que se encuentra.

En la reunión, a la que acudió acompañado de su esposa, Ivett Morán, y sus cuatro hijos, Murat Hinojosa arremetió contra Cué Monteagudo, quien llegó a la gubernatura postulado por la coalición que formaron los partidos de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y del Trabajo.

“Que se escuche muy claro allá en el palacio de gobierno una (administración) que generó esperanza pero que mintió, que mintió con sus políticas públicas fallidas”, apuntó.

Dijo que el mandatario ha dejado en el abandono al pueblo oaxaqueño, se olvidó del campo, el cual ha sido invadido por las plagas, sin que se implementen políticas públicas para su rescate. Recordó los nacimientos ocurridos en condiciones insalubres, ya sea sobre una banqueta o en un baño, e incluso el paro de labores realizado por la policía estatal que, dijo, se vio obligada a esta acción en busca de mejores condiciones de trabajo. Esto no ocurrirá más, prometió.

Censura gobierno de Cué
Censura gobierno de Cué

Deja un comentario