Matan a dos hombres en Acapulco

TiroteoDos personas murieron de manera violenta en Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.
A las 7:00 horas de este martes, un hombre fue asesinado de tres balazos cuando caminaba sobre la Calle Vicente Suárez, Colonia Providencia, de acuerdo con el reporte policiaco.
Según las primeras diligencias, el hombre había dejado a su hijo en una escuela primaria de la zona y, al volver a su hogar, un sujeto le disparó.
El occiso fue identificado por sus familiares como Hugo Roque Vargas; en la escena del crimen fueron contabilizados 3 casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
Además, al filo de las 11:00 horas dos personas fueron agredidas a balazos afuera de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la Calle Quebrada esquina con Calle José María Iglesias, Colonia Centro.
Uno de los sujetos murió y otro resultó herido de bala. En el lugar fueron contabilizados 6 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Martínez González, de 40 años de edad, y el lesionado Víctor Ramírez Cárdenas, de 39 años, quien fue traslado para su atención médica.
La agresión causó conmoción entre algunos niños, quienes lloraron.
Esta institución educativa era una de las custodiadas por el Ejército mexicano; sin embargo, no se encontraban al momento de la agresión.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *