México primer lugar de 36 países en infidelidad femenina

InfielesEl 44 por ciento de un millón de usuarias mexicanas de la red social del portal AshleyMadison, mantiene relaciones extramaritales, primer lugar de infidelidad femenina de una lista de 36 países.

El perfil de las mujeres infieles se define por su edad, 32 años, dos de matrimonio y un par de hijos.

Incurren en la infidelidad por el motivo esencial de encontrar placer sexual.

Otros motivos se relacionan con las disfunciones sexuales, o por el nacimiento de los hijos, periodo en el que se descuida a la pareja, dijo Víctor Hermosillo, director general del sitio de citas.

También re vela que las ciudades en México con los índices más altos de infidelidad femenina son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Por lo contrario, donde se presenta menos la infidelidad femenina es en Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico.

Expuso que las colonias de la capital mexicana donde hay más encuentros extramaritales son la Del Valle, Lomas de Chapultepec y Roma Norte, por su cercanía a oficinas y el propio dinamismo de la zona.

Asimismo, el día que suceden más infidelidades es el 15 de febrero, un día después de “San Valentín”, y se debe a que las esposas -principalmente-, se decepcionan de sus conyúges por la falta de esmero durante esa celebración.

 

 

 

 

Deja un comentario