Caen tres presuntos criminales en Puerto Vallarta

DetenidosAgentes de la PGR, la Policía Federal y el Ejército Mexicano detuvieron en Puerto Vallarta, Jalisco, a tres miembros de una agrupación criminal que fue sorprendida durante un operativo de la autoridad federal, el cual derivó en un tiroteo por varios minutos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del poblado Las Palmas en Puerto Vallarta, donde las autoridades federales ubicaron un campamento acondicionado con lonas de plástico.

Ahí se encontraba un grupo armado que al percatarse de la presencia de los agentes federales “abrieron fuego contra los mismos con armas de grueso calibre, quienes repelieron la agresión”.

A travès de un comunicado, Elizabeth Hernández Hernández, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la PGR, puntualizó que al verse superados en número los agresores huyeron con lo que se dio inicio a una persecución que culminó con la detención de tres de ellos.

Según la funcionaria, en el campamento fueron aseguradas seis armas largas, dos cortas, tres lanzacohetes RPG, tres armas calibre .50 barret, 40 granadas, 15 granadas para lanzacohetes RPG, siete granadas de mano, 88 cargadores para arma de fuego de diversos calibres y dos mil 294 cartucho útiles de diferente calibres.

 

Deja un comentario