Kate del Castillo se incorpora a serie de Netflix

 

Kate del Castillo El servicio de streaming Netflix confirmó a la revista estadunidense Variety que la actriz mexicana Kate del Castillo, inmersa en un escándalo por supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, protagonizará la serie Ingobernable, la segunda en español.

La participación de Del Castillo se había anunciado en julio de 2015, pero quedó en espera por los problemas que enfrenta la actriz a raíz del encuentro que junto con su colega Sean Penn tuvo con El Chapo antes de la recaptura del líder del cártel de Sinaloa el 8 de enero último.

La directora de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica, Kari Pérez, ratificó a Del Castillo como la protagonista de Ingobernable, en la que la actirz dará vida a una primera dama mexicana de México.

“La serie original de Netflix Ingobernable, protagonizada por Del Castillo como primera dama de México, iniciará su producción este año”, señala Variety.

La producción tendría que haber comenzado en enero, pero la cadena decidió postergarlo hasta que la situación de la actriz se aclarase, por lo que todavía no se sabe si la serie se grabará en México. Al respecto, Pérez dijo a la revista que “no había más detalles que compartir”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *