Nuevo impulso al turismo: MAYL

MIYULI

STAFF

Boca del Río, Ver.- En reunión con empresarios del sector turístico, el Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a dar un nuevo impulso al turismo en la entidad y así generar más empleos bien pagados para los veracruzanos.

Acompañado del presidente de Professional Conference Organizers Meetings, Alejandro Ramírez Tabche, aseguró que la única vía cierta para poder generar empleos en el corto plazo es el turismo, y Veracruz tiene lo mejor que ofrecer a los visitantes.

El gobernador Yunes dio a conocer una serie de acciones que realizará en materia turística, entre las que destacó, trasladar a la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río la totalidad de las instalaciones de la Secretaría de Turismo.

Renovar la tecnología del World Trade Center y analizar la posibilidad de ampliarlo con inversión público-privada. Este Centro será administrado por un profesional, no será un cargo político.

Se concluirá el Foro Boca en coordinación con las autoridades municipales, para contar con un nuevo espacio para la difusión de cultura y la celebración de reuniones y congresos. Se reconstruirá el Balneario de Mocambo en coordinación con las autoridades federales y municipales y se concluirá el Club de Yates ubicado entre la escuela Náutica y el Acuario, para generar un nuevo atractivo turístico para la zona conurbada.

Finalmente, señaló que hoy Veracruz empieza a tomar una nueva ruta, y veremos pronto más visitantes que vendrán a disfrutar de esta zona y para esto contamos con la colaboración de quienes se dedican a nivel nacional e internacional a promover turismo de convenciones y congresos y con los prestadores de servicios turísticos de nuestro Estado.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *