PAN cierra filas en favor de Ricardo Anaya

Crean grupo para escuchar e informar resolución a panistas inconformes

 

Luego de poco más de cuatro horas de deliberaciones, la Comisión Permanente del PAN acordó apoyar al presidente nacional, Ricardo Anaya, y formar un grupo de atención para informar a los inconformes del blanquiazul, que no acudieron a la reunión, sobre los acuerdos alcanzados.

“La Comisión Permanente reitera su respaldo al Presidente Nacional, y a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional. El Partido Acción Nacional vive hoy un momento histórico. Somos la principal opción de cambio para lograr un futuro mejor para México”, señala el comunicado del PAN.

En el documento se hace un llamado a la unidad de los panistas para “seguir siendo la alternativa política que los mexicanos esperan”.

Se determinó que Santiago Creel Miranda, Marco Antonio Adame Castillo, Ernesto Ruffo Appel, Marcela Torres Peimbert, Alejandra Noemi Reynoso Sánchez  y Edgar Mohar Kuri formen parte del grupo que escuche a los panistas inconformes y les haga llegar la resolución de la comisión permanente.

“La unidad en Acción Nacional es condición indispensable para el éxito político y electoral”, señala el comunicado panista.

Ayer, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aceptó que llevaría a la Comisión Permanente partidista el debate sobre sus aparentes aspiraciones presidenciales, luego de que ayer, un grupo de panistas, entre los que destacó el expresidente, Felipe Calderón, señalaran que pone en riesgo la unidad del partido al no definir sus aspiraciones para 2018.

Eje Central

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *