AMLO va (otra vez) contra Anaya y Ochoa

El dirigente de Morena llama a sus contrapartes del PRI y PAN, “corruptos” y “canallas”

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó nuevamente a los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente, a quienes tachó de “corruptos” y “canallas”, tras sacar la semana pasada spots contra el tabasqueño.

“Me consultó Horacio Duarte (representante de Morena en el INE) si presentábamos una demanda en el INE contra los presidentes del PRI y del PAN, que por órdenes de la mafia, léase Salinas, Calderón, Claudio X. González y otros, me están atacando con calumnias en radio y televisión”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

“La respuesta es que no procedamos para seguir haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga, más digno me siento”, sostuvo.

Además, en un comunicado, durante una gira por Jalisco, López Obrador criticó que el gobierno federal no tiene la intención de combatir la corrupción y que los ex gobernadores prófugos, Guillermo Padrés y Javier Duarte, únicamente fueron chivos expiatorios.
Como ejemplo, citó que a la excandidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, no ha sido cuestionada por recibir para su fundación 900 millones de pesos de manos del Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta mañana, Anaya pidió a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que no se dejen presionar por López Obrador, en caso de que buscara una sanción por sus dichos contra el dirigente de Morena.

 

 

Eje Central

 

 

 

One thought on “AMLO va (otra vez) contra Anaya y Ochoa

  1. Pingback: viagra from canada

Deja un comentario