Dictan formal prisión al hijo de Padrés

Guillermo Padrés Dagnino está acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. Permanece en el Penal del Altiplano

La noche del miércoles, Guillermo Padrés Dagnino recibió el auto de formal prisión del Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México por los delitos operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De esta manera se cumplen los requisitos para iniciar un juicio penal en su contra.

El hijo de Guillermo Padrés. Foto de internet
El hijo de Guillermo Padrés. Foto de internet

El hijo del exgobernador de Sonora, fue detenido la semana pasada por personal de la Agencia Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) cuando se encontraba afuera del Reclusorio Oriente. Así se  ejecutó una orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padrés Dagnino fue trasladado en un convoy de camionetas desde la delegación Estado de México de la PGR ubicada en Toluca hasta el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, conocido como Penal del Altiplano, donde permanece.

“La autoridad judicial estará dando a conocer su resolución en las siguientes horas, misma que se informará oportunamente”, así lo dio a conocer la PGR en un comunicado.

López-Dóriga Digital

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *