Detienen a dos por el asesinato de Renato López

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad del homicidio del actor Renato López y del publirrelacionista Omar Girón, localizados sin vida al interior de un vehículo el pasado 24 de noviembre en un paraje del municipio de Jilotzingo del Estado de México. De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría estatal el crimen se habría registrado por una venganza sentimental donde una joven estaría relacionada.

Alejandro Gómez Sánchez, procurador del Estado de México, precisó, hace unos momentos en conferencia de prensa, que de acuerdo a las primeras indagatorias se logró determinar que las víctimas fueron engañadas, “La persona que los contactó les pidió (a las víctimas) que acudieran a las 17:30 h, a un costado de un centro educativo en la zona de Chiluca en el municipio de Atizapán. En donde una persona, en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hasta el lugar del encuentro”, comentó el Procurador Alejandro Gómez, tras precisar que la campaña publicitaria que supuestamente le ofrecieron encabezar a  Renato López, se registraría en redes sociales.

renato lópez

Gómez Sánchez precisó que las personas detenidas responden al nombre de Mario Alberto “N” “N” y José Pedro “N” “N”, sujetos que habrían participado en el homicidio.

Explicó que en la escena del crimen, las víctimas aún tenían el cinturón de seguridad colocado y que todas sus pertenencias de valor estaban intactas.

Con información de Quadratín

Facebook Comments
Compartir en:.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *