Golpeador de Ana Guevara podría ser policía

Debido a la investigación, se reservaron mayores detalles sobre la identidad del presunto policía del grupo de personas que lo acompañaron en la agresión.

Una vez que la procuraduría solicitó a la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC) del Estado de México la imágenes de las cámaras que pudieran haber captado el momento de la agresión a la legisladora, corresponderá a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo realizar el análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia ubicados en el tramo de la carretera México-Toluca.

Las autoridades indicaron que en días pasados se realizó un operativo en el domicilio en que se tenía registrada la camioneta Dodge Voyager, donde la supuesta propietaria dijo haberla vendido a una persona y mostró un contrato de compraventa. El nombre de la persona que adquirió la unidad no fue revelado, pero se supo que tiene su residencia en la capital del país.

Manzur Quiroga aseguró que se continúan las pesquisas, por lo cual se esperan resultados en cualquier momento, además de que aclaró que son cuatro los sujetos que al parecer participaron en la agresión tumultuaria en contra de la senadora.

El funcionario de gobierno advirtió que “no habrá impunidad”, puesto que una agresión “de ese tipo o de cualquier tipo no se justifica” y menos en contra de una mujer.

Fuente: El Universal

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *