Exhiben al rejoneador Emiliano Gamero maltratando a su caballo

Pese a sus justificaciones, los ataques e insultos por parte de los usuarios de redes han continuado, lo que originó que Gamero cambiara su cuenta de Twitter a privada, dio de baja su página oficial de Facebook así como su sitio web

CIUDAD DE MÉXICO.

En redes sociales circula este video en el que se observa al rejoneador Emiliano Gamero golpeando a un caballo.Usuarios de redes sociales expresaron su indignación. Gamero golpea, a manera de correctivo, a uno de los caballos de su cuadra en Durango, luego de que supuestamente el animal tuviera un mal comportamiento.

En el video se aprecia cómo Gamero se acerca al caballo que se encontraba amarrado y le propina un par de patadas Después, toma una cadena de metal y la usa para golpear en repetidas ocasiones al animal, que salta del dolor.

La actitud del rejoneador provocó la molestia de un hombre que se encontraba en el lugar, quien le reclamó por su comportamiento y le exigió respeto hacia los animales. Sin embargo, Gamero trató de justificar sus acciones asegurando que se trataba de un correctivo similar al que un padre le da a su hijo.

“¿Cuál es el problema? ¿Son tuyos o qué? Es una nalgada como a un hijo se le da una nalgada”.

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales quienes condenaron el comportamiento del rejoneador, lanzaron una serie de insultos en su contra y exigieron a las autoridades correspondientes un castigo.

Excélsior

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *