Al menos tres muertos por ataque a FGE QRoo y el C4

Una de las personas identificadas como agresor se encuentra fallecido’, confirmó el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo; reportan tres detenidos 

QUINTANA ROO

El comandante Rodolfo Del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó la muerte de tres personas tras el ataque a balazos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Una de las personas identificadas como agresor se encuentra fallecido”, confirmó Del Ángel Campos.

Y agregó:

Dos personas que pertenecen a la Fiscalía y se aseguraron algunas armas, que en su momento la seguirá informando”.

Sobre los detenidos, mencionó que eran tres personas.

Desafortunadamente tuvimos el reporte, alrededor de las 16 horas, de que había disparos de arma de fuego en contra de la Fiscalía”, mencionó.

Destacó que policías estatales y de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban en las instalaciones del C4 Cancún e hicieron frente al ataque.

Se activó el Código Rojo, con la participación de todas las autoridades, tanto federales como estatales y municipales: Ejército, Marina, Policía Municipal y Policía Ministerial”, subrayó.

Video: Transmite balacera en Cancún; ‘aquí hay un vato muerto’, dice

El usuario de Facebook, Puaz Kawama Herrera, transmitió imágenes de los momentos posteriores a la balacera que se registró esta tarde en Cancún, Quintana Roo.

En una grabación, realizada desde la ventana de su casa ubicada en la colonia Supermanzana 31, Kawama Herrera detalla que “acaba de pasar una balacera” y “aquí hay un ‘vato’ muerto”.

En el video, se observa el cuerpo de un hombre tirado sobre la banqueta de la calle; al tiempo de que un uniformado se retira del lugar.

Lo que pasó aquí es que según se agarraron a balazos, aquí abajo de mi casa hay un muerto y el Ejército y los puercos piensan que donde vivimos nosotros se metieron los delincuentes por así decirlo”, comenta el joven antes de transmitir la grabación.

Aparte, huele un chingo a gas”, agrega el joven.

jcp

Excélsior

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *