Afirma Yunes Linares que Fidel no representa nada

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que la presencia del exgobernador Fidel Herrera Beltrán no desestabiliza a la entidad, al ser cuestionado acerca de la llegada de éste a Veracruz.

El mandatario veracruzano contestó que el ex cónsul de Barcelona, no representa nada en Veracruz, solo repudio entre los veracruzanos.

“Usted cree que Fidel Herrera represente algo en Veracruz, representa repudio que tienen los veracruzanos, es lo único que representa, no representa absolutamente nada”.

En torno a la Reforma de la Ley de Tránsito y Transporte que permite y regula el servicio de mototaxis en la entidad, aplaudió que el Congreso tenga plena libertad pues recordó que la legislatura anterior estaba de rodillas ante el gobernador en turno.

“Hoy hay una vida democrática plena, que se expresa en la libertad con que pueden conducirse los diputados de cualquier partido incluso en el que yo milito, esto en lugar de preocupar es motivo de reconocimiento”.

En este sentido dijo que de la misma manera en que los legisladores pueden votar en cualquier sentido, como gobernador tiene facultades en los casos que considere que el interés público de Veracruz se afecte, de ejercer el derecho de veto.

“El Congreso puede volver a votar, si vota en la misma dirección, como gobernador tendré que asumir que es una decisión del Congreso y la tendré que aplicar”.

Versiones

Facebook Comments
Compartir en:.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *