Titulares de SRE, Semar y Sedena se reúnen con secretarios de EU

Luis Videgaray, Salvador Cienfuegos y Francisco Vidal Soberón arribaron esta noche a la residencia de la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y el de Marina, Francisco Vidal Soberón, arribaron a la residencia de la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, para mantener un encuentro con el secretario de Estado de la Unión Americana, Rex Tillerson, así como con el titular de Seguridad, John F. Kelly.

Reportes detallan que en al encuentro también asiste el canciller Luis Videgaray Caso, así como Carlos Sada, subsecretario para América del Norte de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Cabe destacar que esta tarde, alrededor de las 16:30 horas, arribó a México Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, para iniciar una visita oficial que tiene como objetivo reforzar la relación entre ambas naciones.

Horas más tarde, cerca de las 18:40 horas, llegó a nuestro país John Kelly, secretario de Seguridad interna de Estados Unidos, para mantener encuentros con funcionarios mexicanos.

Excélsior

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *