El PRI sabe que perderá en el Estado de México: Vázquez Mota

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, quien se dijo libre y determinada, pues “esta campaña es mía”.

“Es el principio de esta alternancia que yo vengo a encabezar”, afirmó.

Vázquez Mota afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “sabe que va a perder esta elección”, pues hay “17 millones de mexiquenses que queremos un cambio”.

“No soy como estos políticos que van a hacer shows mediáticos”, agregó tras señalar que el abstencionismo es el rival a vencer.

Foto de Grupo Fórmula

Sobre la nota de que algunos de sus familiares son investigados por la Procuraduría General de la República, quienes al parecer recibieron 17 millones de pesos de empresas, explicó que envió una carta a la PGR, la candidata está esperando una respuesta.

La panista señaló que pide de manera puntual información y que la autoridad responda, pues “cuando se acaban las ideas viene la difamación y las calumnias” por lo que es extraño que “una semana antes de arrancar la elección te aparezca una nota así”.

Asimismo, solicitó que “intervenga la autoridad y que dé a conocer a los mexicanos cuál es la respuesta que nos tiene que dar”.

Por otra parte, rechazó haber recibido casi un millón de pesos para la fundación Juntos Podemos. “Nunca he recibido un solo peso” del gobierno u otra instancia, ya que “estoy imposibilitada a recibir un solo peso”.

“Vengo a poner mi experiencia para encabezar esta alternancia”, concluyó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *