Atención prioritaria a adultos mayores y madres Solteras, propone Gaby Arango para Tuxpan

Tuxpan, Ver

Gaby Arango, candidata de la Coalición PVEM-PRI, contempla en su plan de gobierno programas de apoyo en materia de salud y alimentación a personas mayores y madres solteras. También promoverá esquemas para impulsar a amas de casa emprendedoras, para que puedan hacer realidad su sueño de tener su propio negocio y así sacar adelante a sus familias.

En encuentros con habitantes de las comunidades Cobos, La Victoria y la colonia Manlio Fabio Altamirano, la candidata escuchó el sentir de muchas madres de familia que viven en difícil situación, por no tener un ingreso. Muchas de ellas son madres que viven solas y que solo piden una oportunidad para salir adelante.

Gaby Arango expresó que en su gobierno se creará un esquema de apoyo social a madres solteras, que contempla capacitación o formación en oficios, para impulsar la creación de microempresas o negocios familiares. La idea es generar empleos, impulsar la economía familiar y dar oportunidad a la gente trabajadora.

También habló de rescatar y ayudar a todas las personas mayores que enfrentan dificultades en materia de alimentación y salud. Reconoció que muchos adultos mayores de 60 años no reciben beneficios de programas federales o estatales, porque carecen de documentos. “A ellos se les apoyará en forma inmediata y se les ayudará a tramitar cualquier documento que requieran”.

En Cobos y la Victoria asumió compromisos para mejorar la infraestructura urbana, pues a pesar de ser lugares de mucha historia, prevalecen carencias en pavimentación, alumbrado público y seguridad.

En la colonia Manlio Fabio Altamirano, Gaby Arango recorrió casa por casa, muy a su estilo, para hablar de frente y con mucha honestidad, sobre sus propuestas y el proyecto para lograr que a Tuxpan le vaya mejor

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *