¿Que soy delincuente? ¡No manches Yunes, serénate!, dice AMLO en Perote

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se burló de las recientes declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien acusó al aspirante presidencial de formar parte de la delincuencia organizada: “¡No manches Yunes, serénate!”.

“¿Saben por qué es todo su coraje, su enfado? Porque tenía engañada a la gente, en Veracruz mucha gente pensaba que Yunes era distinto a Duarte, no sabían la historia de Yunes, que fue Secretario de Gobierno de Chirinos, en la época de Salinas, subsecretario de Gobernación, cuando se fugó El Chapo… fue Director del ISSSTE y está denunciado por fraude”.

En un acto proselitista en Perote, el tabasqueño acusó, como en otras ocasiones, que Yunes Linares tiene departamentos de lujo en Nueva York, en Miami y en Europa.

Además, señaló al titular del Ejecutivo de provocar la guerra sucia al interior de Morena, y que él fue quien mandó a grabar a la diputada y excandidata en Las Choapas, Eva Cadena.

“Hace poco Yunes Linares mandó a filmar a una candidata de Morena, de Las Choapas, donde le entregaba dinero y el que le estaba entregando el dinero le repetía: pero es para Andrés Manuel, para que se lo entregues a Andrés Manuel”.

Versiones

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *