Morena ofrece a Zepeda una secretaría si declina por Delfina

Alrededor de 4 mil líderes y militantes del PRD se sumaron a la campaña de Delfina Gómez Álvarez a cinco días de llevarse a cabo la jornada electoral.

Acompañados por Max Correa, experredista y dirigente de Central Campesina Cardenista, volvió a hacer un llamado a Juan Zepeda, aspirante del PRD al gobierno del estado, para que se sume a Morena.

Destacó que de ganar el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador, “Juan sería el próximo secretario general de gobierno y candidato a gobernador del Estado de México en el proceso electoral del año 2023″.

Además señaló que Jorge Amador Amador, podría ser la persona encargada de la seguridad pública en el gobierno de Gómez Álvarez, y aplicar los planes de seguridad que sirvieron en Ciudad Nezahualcóyotl.

Amador Amador es actual director general de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl. 

La información se dio a conocer a través de un comunicado que envió Morena por lo que el partido respalda los dichos de Correa.

Además Correa indicó que aún es tiempo de diálogo, por lo que solicitó a las secretarías generales del PRD y Morena, Beatriz Mójica y Yeidckol Polevnsky, respectivamente a definir los términos de la declinación.

Guillermo Esquivel, exregidor y exaspirante a alcalde por el PRD a La Paz, informó que de los 16 mil perredistas que forma parte del Sol Azteca en La Paz, los 4 mil que renunciaron representan casi el 35 por ciento del padrón de militantes del PRD.

Político MX

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *