Despierta abuela de niños envenenados; asegura no recordar nada

La abuela, única testigo y sobreviviente del suicidio colectivo planeado y organizado por Mireya, quien también mató a sus tres hijos, despertó del coma en el que se encontraba después de ingerir varias pastillas antidepresivas; ahora las autoridades esperan a que recobre la cordura para que rinda su declaración sobre el hecho.

La mujer de la tercera edad, que desde el lunes pasado salió de terapia intensiva, aseguró a los médicos que la atienden no recordar nada de lo sucedido, de hecho ni si quiera entendía qué hacía en el hospital.

De inmediato preguntó por su esposo, su hija Mireya y sus tres nietos, todos los que participaron en el suicidio colectivo.

Ante esta situación los médicos le practicaron una serie de exámenes y determinaron que tiene un lapso de demencia y lagunas mentales, lo que de inmediato complica que rinda su declaración preparatoria ante las autoridades; sin embargo, elementos de la Policía de Investigación continúan resguardando el hospital privado donde está internada.

Pues aunque por el momento no se tiene nada concreto en su contra, su calidad de testigo y sobreviviente podría cambiar a indiciada, con lo cual iniciaría un proceso penal en su contra, pues con base a las cartas póstumas que se encontraron en la escena del crimen, tanto la señora Rosa “N”, como su esposo y su hija Mireya, sabían y planearon asesinar a los tres menores de edad.

Fuente: El Universal

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *