Impulso empresarial a Veracruz

Cosmovisión
Por Raúl López Gómez

Al ponerse en marcha en Boca del Río, el Séptimo Encuentro de Negocios Multisectorial de CANACINTRA, el dirigente de Fuerza Empresarial Veracruzana, José Luis Santiago López, afirma que Veracruz se encuentra en la ruta correcta, en una dinámica de progreso y desarrollo gracias a los esfuerzos de los tres niveles de gobierno que dan impulso a la reactivación económica en la región más importante de la entidad.

El presidente de Fuerza Empresarial Veracruzana, reconoció que los grandes inversionistas nacionales y extranjeras ven en Veracruz un gran centro de oportunidades de desarrollo y crecimiento financiero.

Por primera vez en muchos años el estado de Veracruz, entra ya a una dinámica de fortaleza de las inversiones empresariales destinadas a favorecer el empleo, y con esto se avanza considerablemente a reducir los índices de falta de oportunidades laborales para las nuevas generaciones.

Dice, José Luis Santiago López, que los personajes que siguen con sus malos augurios y deseos de derrota para Veracruz, que deben de cambiar su discurso en temas más propositivos y reales, porque la confianza se construye con el esfuerzo de todos los sectores productivos y el gobierno.

Superar las crisis, hacer de todo esto una fortaleza que contribuya ya a seguir creciendo y dando empleo a los jóvenes que egresan con sueños de desarrollo profesional de las universidades en el estado de Veracruz de Veracruz.

Destacó que gracias a organismos como la CANACINTRA que realiza eventos de trascendencia internacional, es como Veracruz se muestra al mundo con otra cara la del trabajo honesto y de confianza en la fuerza empresarial de los veracruzanos, de mucha tradición histórica en este país, que acalla a los malos augurios de los que se niegan a creer en su propio país con la mayor fortaleza que tiene que son su gente y sus grandes recursos naturales.

Ya es tiempo de cambiarle el destino a los veracruzanos y así se está viendo, se está consolidando una gran época de crecimiento económico que se hace con un trabajo y esfuerzo conjunto de unidad y de un mismo objetivo, crecer juntas en un mismo fin que se llama Veracruz, sin ningún tinte político. Así las cosas.

Facebook Comments
Xalapa, Veracruz. Los comentarios expresados de LAS COLUMNAS son responsabilidad de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *