Detienen al presunto asesino de la hermana de Odin Ciani

Luego de que en los primeros días de este mes Odin Ciani, reportero deportivo de ESPN, diera a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana había sido asesinada, se informó que este viernes fue detenido el presunto homicida.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California indicó que el asesino de la doctora Alma Angélica Ciani fue capturado alrededor de las 19:00 h y será puesto a disposición de un juez.

Por su parte, el subprocurador José María González detalló que David, de 22 años de edad, mató a la mujer por equivocación y que le iban a pagar 10 mil pesos por el asesinato.

La hermana del reportero trabajaba como médico en un consultorio de Baja California y fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Foto de Internet

Días después del asesinato de la doctora, Odin aseguró que teme por la seguridad de su familia, sobre todo del sobrino, quien presenció el crimen.

“Estoy preocupado porque hubo gente que lo vio, como mi sobrino; sí nos preocupa que nos pueda pasar algo más”, dijo el periodista deportivo en entrevista para Noticieros Televisa.

López-Dóriga Digital
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *