Ayuntamiento de Tuxpan Exhorta a Inscribirse en Cursos de Verano

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz hace una extensa invitación a padres de familia para que inscriban a sus hijos a las diversas actividades que comprenden “Mis Vacaciones de Verano 2017”.

Es a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) y la Coordinación de Museos y Bibliotecas que se preparan diversas actividades para que  niños, jóvenes y adultos mayores puedan aprovechar su tiempo y desarrollar sus capacidades tanto físicas, culturales e intelectuales.

Por parte de la coordinación de Museos y Bibliotecas, se dio a conocer que a la fecha se han inscrito 80 participantes en los grupos de Preescolar, Primaria 1, Primaria 2 e INAPAM; hasta el momento hay disponibles 20 espacios  para que puedan ser aprovechados y que los interesados acudan a las bibliotecas municipales “Ángel Saquí del Ángel” y  “Santiago de la Peña” en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De igual manera, la dirección del COMUDE dio a conocer que los niños en edad de 8 a 13 años que gusten de las actividades deportivas, tienen esta semana para inscribirse en los cursos de verano que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, invitándolos a que acudan a inscribirse en las instalaciones de la Pista de Canotaje de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, indicaron que por cierre de ciclo escolar, se espera que esta semana muchos padres de familia acudan a inscribir a sus hijos, ya que los cursos que serán completamente gratuitos, comenzarán el próximo  lunes 24 de julio.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *