Primo de Karime Macías es Delegado del MC y al dirigente en Veracruz le “da hueva hablar de eso”

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, dijo que le da “hueva” responder las razones por cuales tiene en el partido a ex duartistas como Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías y también al ex secretario de Salud, Pablo Anaya.

“Me da hueva hablar de eso, por eso no vengo a Xalapa, no me hagan responsables de lo que la mayoría de los veracruzanos hicieron para que llegaran al poder, entonces que haya personas que tomen decisiones de participar de ninguna manera significa que en lo personal ellos estén comprometidos en toda una mafia de organización pervertida que toda una administración generó y será la historia de Veracruz la que ponga a todos los servidores públicos o ex servidores en su lugar.

Eduardo Sánchez Macías ex diputado local y primo de Karime Macías vio crecer su imperio de medios de comunicación con los ‘‘Heraldos’’, durante al administración de Javier Duarte de Ochoa.

El partido de Dante Delgado, Movimiento Ciudadano lo puso como candidato a la Alcaldía de Martínez de la Torre pero perdió y ahora lo nombró delegado nacional de ese partido y seguro candidato a un puesto de elección popular durante el próximo proceso electoral del 2018.

En conferencia de prensa, Delgado Rannauro expuso que quien ‘‘la haya hecho se encuentra en la cárcel porque la hizo y todo se logra con aplicar la ley para evitar abusos de poder e impunidad”.

Ante eso se doblegan “por eso hay muchas personas que prefieren caminar de rodillas que de pie confrontando las cosas. Nosotros en este proyecto de cambio, todos los que quieran, las organizaciones y personas tienen abierto el diálogo para la construcción de un proyecto de cambio, nosotros no ofendemos a nadie”.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *