ELIGE COMO VIVIR

DISPOSICIÓN AL CAMBIO

ELIGE CÓMO VIVIR

Por Nayeli Guzmán

Nuestro estilo de vida nos empuja a estancarnos en nuestras rutinas de vida, y cuando nos enfrentamos a un mínimo cambio en estas, nos supone un auténtico quebradero mental y moral, nos venimos abajo y nos enfrentamos a una multitud de sentimientos encontrados.

Estamos tan acomodados en nuestras rutinas de vida que al enfrentarnos a un momento de cambio, caos o crisis que nos llevan a tener que cambiar nuestras rutinas, hábitos, creencias o paradigmas de manera obligada, nos derrumbamos y nos quedamos estáticos como un conejo ante los faros de un coche.

El rechazo al cambio hace que las circunstancias que no controlamos acaben por atropellarnos, pero esto ocurre solo porque creemos que hay un orden que opera desde fuera y que es superior a nuestro propio orden y el verdadero orden reside en nuestro interior y desde ahí tenemos el poder de restaurarnos y replantearnos una nueva manera de SER y HACER.

No solo nos supone un problema cambiar nuestra rutina, también nos plantea un drama cambiarnos a nosotros PARA REINVENTARNOS Y AJUSTARNOS A LO NUEVO nos quedamos dando vueltas a la cabeza pensando en el cómo o el por qué, sin llegar a ningún lado.

En este momento estamos viviendo eventos que están disparando cambios súbitos a nivel mundial y como consecuencia a nivel individual.

Estamos en un momento de GRAN AJUSTE, y aunque hemos aprendido muy bien a disimularlo y somos unos expertos mostrando orgullosos una pantalla de Alta Resolución para esconder nuestras carencias y miedos, y vivimos acomodados en un personaje que sabe cómo disimular muy bien, al final a la mínima zozobra no aguanta y se derrumba.

Hagamos CONCIENCIA que son nuestras programaciones y creencias las que nos limitan a fluir frente a lo nuevo que se nos presenta y será muy bueno atreverte a soltar LO CONOCIDO Y CÓMODO y que abras tu mente a nuevas opciones, nuevas formas y nuevas posibilidades.

Sólo así volverás a retomar tu equilibrio y a tener el control de tu vida y desde ahí podrás construir nuevas posibilidades.

La única constante en el Universo es el CAMBIO.

Siempre todo está cambiando y cuentas con todos los recursos para adaptarte.

Confía en Ti y Confía en que Siempre lo mejor está por llegar.

Nayeli Guzmán

Coach de Vida, Ejecutiva y Espiritual

Facebook: Elige Como vivir

Twitter @NayeliEcv

nayeliguzmancoach@gmail.com

Facebook Comments
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ELIGE COMO VIVIR

More in ELIGE COMO VIVIR

¡Vibra Bonito y Vive Mejor!

admin5 diciembre, 2017

El Cambio es lo único constante

admin27 noviembre, 2017

DEJAR IR EL PASADO Y ACEPTAR LO ELEGIDO

admin14 noviembre, 2017

¡Atrévete a Vivir en Alegría!

admin9 octubre, 2017

MÉXICO …Elige Cómo Vivir este tiempo

admin25 septiembre, 2017

Vemos lo que somos

admin23 septiembre, 2017

ELIGE CÓMO VIVIR

admin22 septiembre, 2017
Revista de la política nacional de México

Copyright © 2015 Politicos al Desnudo.Derechos Reservados, powered by Cocoa Digital