Emilio Azcárraga deja la dirección general de Televisa

El señor Emilio Fernando Azcárraga Jean ha dejado la dirección general de Grupo Televisa, pero se mantendrá como presidente del Consejo de Administración. Este cambio fue propuesto por el propio Azcárraga al Consejo tras 20 años en la dirección general, desde la muerte de su padre, el señor Emilio Azcárraga Milmo.

 
Emilio Azcárraga. Foto de Twitter

A partir de este momento, los señores Bernardo Gómez, encargado de la división de noticias y relación corporativa, y Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas, asumirán las responsabilidades de la dirección general de Grupo Televisa.

Bernardo Gómez y a Alfonso de Angoitia. Foto de Milenio

Azcárraga Jean seguirá teniendo responsabilidad de la división de futbol de la empresa, que incluye al club América, además de la Fundación Televisa. Los cambios entrarán en vigor el 1 de enero de 2018.

Aquí el comunicado completo de Grupo Televisa.

Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 50 países, a través de 26 marcas de canales de televisión de paga y canales de televisión, operadores de cable y servicios adicionales por internet.

En Estados Unidos, el contenido audiovisual de Televisa es distribuido a través de Univision Communications Inc., empresa de medios de habla hispana líder en ese país.

 

Facebook Comments