ELIGE COMO VIVIR

DEJAR IR EL PASADO Y ACEPTAR LO ELEGIDO

Una de las cosas más importantes que hay que cuidar para lograr nuestra PAZ interior es “No te permitas permanecer en los viejos patrones ni en las viejas experiencias”

Deja ir el pasado y acepta con tranquilidad lo que has elegido.

Cuando vuelves al pasado observas esos comportamientos que ahora ya no te parecen apropiados y te causan dolor, y quizá también tengas un sentimiento de culpabilidad por el dolor que causaste a otros.

Si estás leyendo estas palabras en este momento, es para saber que es hora de aceptar lo que elegiste en el pasado y proseguir con tu vida comprendiendo que en ese momento, estabas haciendo lo mejor que podías.

Sabes? siempre hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos, con lo que sabemos y con lo que somos.

El pasado ha terminado, si continúas recriminándote o deseando haberlo hecho de otra manera, no le sirve a ninguno de tus propósitos. y no avanzaras en tus proyectos.

Te invito a que hagas una pausa y te des el tiempo de perdonarte y perdonar a quien tú requieras antes de efectuar los cambios que deseas para tu futuro.

Si continúas reviviendo tus experiencias te mantendrás en los antiguos patrones de conducta, aunque ya no los estés viviendo en tu presente.

Necesitas despejar esos patrones mediante la compasión y el perdón.

El perdón es Amor en acción, es un bálsamo limpiador que traerá un alivio maravilloso a tu mente y a tu Alma.

Todo por lo que has pasado y todas las acciones que has realizado hasta este momento, te han enseñado las lecciones que tenías que aprender.

Cuando abrazas y aceptas el aprendizaje,dejarás de experimentar las mismas lecciones repetidamente, ya que estas no se irán de tu vida hasta que sean aprendidas.

Ayúdate recordando que tu vida es una enorme escuela, donde hay experiencias de aprendizaje a cada momento, que te llevan hacia la Paz y la Luz de la Presencia Divina en tu interior porque llega un momento en el que; sentir la Paz de Dios se vuelve más importante que cualquier otra cosa.

El gozo se encuentra perdonando totalmente y cuando lo hagas y te liberes del pasado y de la necesidad de volver a el podrás experimentar tu vida en tiempo presente y tampoco te preocuparás por el futuro.

Viviendo íntegramente en el momento presente, liberarás la Energía de tu interior. encontraras la pasión por la vida y la conexión con la Fuente Divina de tu mayor Bien y Gracia.

Cuando habites en el presente todas las decisiones que tomes y todas tus acciones, serán para el bien mayor de todos los involucrados y este será un gran punto de partida para que puedas encontrar la Paz.

La encontrarás en el Ahora y en TU interior.

Tómate un tiempo para ver qué te está preocupando, o qué cosas en tu vida te causan dolor al recordarlas.

Puede ayudarte hacer una lista o escribir una carta donde expreses acerca de lo que deseas sanar, procura no dejar nada afuera, está bien que te extiendas y repitas lo que estás escribiendo, es importante que despejes tu mente y tus emociones.

Perdonate porque si hubieras sabido qué podías hacer otra cosa, la hubieras realizado.

Y si puedes contactar a la persona o personas que requieras pedirle perdón o perdonar ,hazlo!

Cuando te sientas completo, siéntate en silencio y respira acompasadamente si te nace haz una oración a tu Poder más elevado, pide perdón por esas acciones que te causan dolor, Agradéce que se te permitan sentir el perdón de Dios a un nivel muy profundo de tu Ser.

Mantén la intención interior de sanar todas las experiencias del pasado, para que puedas en este Ahora, vivir en Paz.

Cuando mantienes esta intención, el flujo de Energía en tu vida se mueve reflejando tu mayor bien y Gracia.

Puedes confiar en esta Verdad.

Libérate perdonare y perdona, acepta el momento presente como es y permite que los milagros ocurran en tu futuro.

Dejar ir , te significará la salida de los viejos patrones, aceptarás lo que has elegido, podrás avanzar y recordarás en cada presente, optar por lo que te inspira.

La vida no se detiene y siempre esta activa y tu siempre estas avanzando y en la medida en que avanzas por tu vida, mientras mas ligero camines y mas cultives una ConCiencia de Paz podrás ver y tomar con mayor plenitud y certeza las oportunidades que te son ofrecidas para seguir creciendo.

 

 

Nayeli Guzman
Coach de Vida, Ejecutivo y Espiritual

FB Elige Como Vivir
FB ConCiencia de Paz
Twitter “NayeliEcv

Facebook Comments
ELIGE COMO VIVIR

More in ELIGE COMO VIVIR

¡Vibra Bonito y Vive Mejor!

admin5 diciembre, 2017

El Cambio es lo único constante

admin27 noviembre, 2017

¡Atrévete a Vivir en Alegría!

admin9 octubre, 2017

DISPOSICIÓN AL CAMBIO

admin2 octubre, 2017

MÉXICO …Elige Cómo Vivir este tiempo

admin25 septiembre, 2017

Vemos lo que somos

admin23 septiembre, 2017

ELIGE CÓMO VIVIR

admin22 septiembre, 2017
Revista de la política nacional de México

Copyright © 2015 Politicos al Desnudo.Derechos Reservados, powered by Cocoa Digital