Piden que Sheinbaum no se vaya sin aclarar caso Rébsamen

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, debe continuar en el cargo, al menos hasta que se esclarezca el caso del colegio Enrique Rébsamen, donde murieron 19 niños tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Así lo planteó el diputado del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF), Luis Alberto Chávez, quien consideró que Sheinbaum no debe deslindarse de esa tragedia.

“Mucho menos lavarse las manos”, la delegada “debe hacer frente a la demanda de justicia de los familiares de las víctimas”, pidió el asambleísta.

En su opinión, Claudia Sheinbaum mantuvo un “silencio cómplice” por no denunciar los actos de corrupción de los funcionarios de su administración.

“Antes del desastre del 19 de septiembre pasado esta funcionaria ya tenía conocimiento de las irregularidades del colegio”

El pasado domingo, la delegada ofreció su segundo informe de actividades al frente de la delegación Tlalpan; en el marco del evento anunció que renunciaría al cargo para presentar su registro como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En su momento, Claudia fue señalada ante la relación que tuvieron algunos funcionarios de la delegación Tlalpan con las irregularidades en los permisos para la edificación del colegio Enrique Rébsamen.

Fuente: La Razón

Facebook Comments
Compartir en:.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn