En 2018 México redoblará seguridad, afirma EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto aseveró que en el 2018 su gobierno redoblará esfuerzos para mejorar la seguridad en el país.

En un mensaje en cadena nacional el mandatario nacional reconoció que el 2017 fue un aló de grandes retos al recordar que México vivió un entorno complejo por los “huracanes y sismos que nos pusieron a prueba”.

“Continuaremos impulsando transformación y redoblaremos esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad”, aseveró el titular del Ejecutivo en el inicio de la segunda semana del año al adelantar que el 2018 será un gran año para México.

Añadió que el inicio de un nuevo año nos invita a “valorar lo que hemos logrado y a reflexionar sobre las oportunidades y los desafíos que tenemos hacia adelante”.

Sobre el sismo, Peña Nieto añadió que este año los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre seguirán siendo prioridad, para reconstruir zonas dañadas, como algunas escuelas para que los estudiante puedan asistir a sus respectivos colegios.

Reiteró que como dijo hace cinco años no habrá aumentos a impuestos ni a precio de la electricidad, compromiso que, resaltó, sigue vigente.

Destacó que en en los cinco años que lleva su gestión más de dos millones de mexicanos salieron de pobreza extrema y adelantó que al finalizar el 2018 se habrán creado más de cuatro millones de empleos.

También habló sobre el proceso electoral de este año al destacar “participaremos en democracia en la elección más gane de nuestra historia.

Fuente: La Razón

Facebook Comments