Lozano ya estaba en el PRI, deseo que le vaya bien: Anaya

En Campeche, el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ dijo que las declaraciones de Javier Lozano no le merecen ninguna opinión

CAMPECHE

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, durante una visita a Campeche dijo que las declaraciones de Javier Lozano no le merecen ninguna opinión; aunque el ahora integrante de campaña de José Antonio Meade, le haya llamado dictador.

Como ya lo dijo la dirigencia del PAN, desde hace algunos meses; pues en realidad ya estaba con el PRI, yo no le deseo el mal a nadie; deseo que le vaya bien en la decisión que tomó, él en realidad ya estaba en el PRI.

Anaya Cortés aseguró que, de ganar la Presidencia del país, acabará con la corrupción que hay en Petróleos Mexicanos.

Cuando ellos llegaron al gobierno, la deuda total de Pemex era 790 mil millones de pesos; solamente en cuatro años la deuda de Pemex se fue hasta 2 billones de pesos, prácticamente; es decir, en cuatro años, lo que hicieron fue, más que duplicar la deuda de Pemex, no solo la duplicaron, la multiplicaron por 2.5 veces la deuda que tenía Pemex”, advirtió.

Ricardo Anaya se reunió este miércoles con militantes de PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN en el centro de convenciones Campeche XXI.

 

Excélsior

 

Facebook Comments