Violencia, más muerte y pobreza, la realidad de Veracruz señala Pepe Yunes

A pesar de reconocer que el PRI vive un momento difícil, el precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, señaló que es el que les tocó y se encuentra preparado para asumir el reto.

Recordó que actualmente, como precandidato, sólo puede dirigirse a la militancia de su partido, pero llegará el momento en que se pueda contrastar propuestas.

Indicó que a un año del cambio, la realidad en Veracruz es hoy de más violencia, más muerte, recesión económica y mucha más pobreza.

Ese reto, abundó, se siente preparado para enfrentarlo, pues a lo largo de muchos años ha desempeñado diversas funciones que le han permitido dar resultados y conocer diversos puntos de Veracruz.

Con base en ese trabajo, apuntó, es que este sábado se presentó con la militancia de Orizaba para pedirles, “humildemente”, que lo apoyen y logre la candidatura primero y luego la gubernatura.

“El principal reto para mí, hoy al interior del PRI, es darle a la militancia elementos para que sepan que vale la pena respaldar una propuesta”, expuso.

Yunes Zorrilla indicó que vendrá el tiempo para decirle a la gente que elija bien, no por inercias ni con enojo, sino a quien tenga el mérito, a quien le dé confianza y en os hechos pueda demostrar su propuesta.

El precandidato del PRI fue entrevistado a su llegada a la ciudad de Orizaba, en donde encabezó una reunión con militantes y posteriormente hizo lo propio en Río Blanco y Nogales.

 

 

Formato7

Facebook Comments