Propósitos de año nuevo

ELIGE CÓMO VIVIR

Por: Nayeli Guzmán

Estás iniciando un Nuevo Año

Y con él, sientes el impulso automático de renovación, de cambio, de cuidarte y administrarte mejor y desarrollar una nueva forma de ser y de hacer las cosas que no te resultaron el año anterior.

Y, aunque tu intención es muy honesta, va perdiendo fuerza dentro de ti conforme pasan los días, hasta enfrentarte a la frustración de no haber podido lograr lo que decidiste con tanta certeza y entusiasmo.

 

Te regalo una nueva ruta.

Algo muy importante es conectar con tu verdad y no escuchar ni seguir voces de nadie.

Tus propósitos serán poderosos si logras integrar a ellos tus deseos reales, tus esperanzas, tus sueños, tus pasiones, pero, sobre todo, si logras integrarte a ti mismo.

  • No escuches a nadie.

Si te dicen que eres pasional, obstinado, irreal, soñador, ingenuo u otras etiquetas.

  • No requieras del permiso o aplauso de nadie para crear tu proyecto.
  • No te dejes llevar por las experiencias ni resultados ajenos.
  • Al diseñar tu proyecto no pretendas llenar las expectativas de nadie, ni tú tengas expectativas de nadie para lograrlo.

En el árbol de la existencia, hay ramas de distintas formas y calidades, algunas son finas y débiles, otras gruesas y firmes, cada una crece dependiendo del desarrollo y del momento.

  • Si flaqueas respira, haz una pausa, fortalécete y continúa, pero no sueltes tu meta.
  • No dependas de nadie para lograrlo.
  • Equilibra lo que piensas con lo que sientes, lo que dices y lo que haces
  • Sé congruente.

La fuerza de tus propósitos será mayor si están alineadas armónicamente con tu corazón.

  • Aunque al principio lo externo no refleje lo que quieres lograr, mantén fuerte la voluntad y la fe, con esto llevarás a cabo lo que sea, ocurra lo que ocurra.
  • La gratitud en todo momento por los logros que vas teniendo es la llave de tu éxito, y aunque estés en momentos de caos total sin saber cómo salir, no dejes de agradecerlo todo, incluso las situaciones más duras y estresantes contienen un gran número de posibilidades y energías positivas que te permitirán crecer internamente.

Mantén la confianza en ti mismo en todo momento.

Confía y conéctate a la Fuerza Divina. Eres un Ser Espiritual viviendo una experiencia material y   tus propósitos siempre están alineados a la necesidad de Crecimiento y Evolución de tu ALMA.

¡Confía que tienes todo lo necesario para lograrlo y que lo que necesitas ya está dentro de Ti para ser desarrollado exitosa y abundantemente!

 

Feliz 2018

Nayeli Guzmán

Coach de Vida, Ejecutivo y Espiritual

Facebook Comments