¿Recuerdas a Fausto Vallejo? Él y su hijo serán candidatos del PES

MORELIA, MICHOACÁN

El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa y su hijo Fausto Vallejo Mora, ya tienen asegurada la postulación a la Presidencia Municipal de Morelia y a una diputación federal también por la capital michoacana, bajo las siglas del Partido Encuentro Social (PES).

Según Javier Valdespino García, dirigente estatal del PES, la postulación de Vallejo Figueroa ocurrirá aún sin el apoyo de Morena.

Respecto a la candidatura del primogénito del tres veces alcalde de Morelia, Valdespino García, aseguró que irá por el Distrito X, donde también contenderá como independiente la expanista Luisa María Calderón Hinojosa, con quien la familia Vallejo mantiene una vieja rivalidad política.

Javier Valdespino, quien fue secretario del Ayuntamiento en última administración encabezada por Fausto Vallejo en Morelia, descartó cualquier posibilidad de postular a Rodrigo, el otro hijo del exgobernador, a quien se le vinculó con Servando Gómez, “La Tuta” por su aparición en videograbaciones departiendo con el líder criminal.

 

Excélsior

Facebook Comments