Los CEOs mexicanos esperan victoria de Meade en la elección presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor del 60 por ciento de los directores ejecutivos (CEOs) y directores de finanzas (CFOs) tienen como su principal preocupación la elección presidencial del próximo 1 de julio, de acuerdo con un sondeo del Banco Santander.

Por otro lado, la renegociación del TLCAN y la seguridad fueron las siguientes grandes preocupaciones con 14.6 por ciento y 4.9 por ciento, respectivamente de los encuestados que citan

Un 62.5 por ciento de los ejecutivos encuestados dijeron que esperan que José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gane la elección presidencial del 1 de julio.

Mientras que el 22.5 por ciento espera que Ricardo Anaya de la alianza liderada por el PAN gane y solo el 15 por ciento espera una victoria de Andrés Manuel López Obrador de Morena, a quien califican como un peligro para la economía.

Casi dos tercios de los CEOs y CFOs dijeron que son optimistas con la perspectiva para México en los siguientes tres años con 82 por ciento esperando que las ganancias crezcan más del 5 por ciento.

 

 

TR

Facebook Comments
Compartir en:.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn