.Expriistas que se unen a Morena “son prietos y no aprietan”: Enrique Ochoa

VILLAHERMOSA.- Desde la tierra de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó prietos a los priistas que se han sumado a Morena. A sus ex correligionarios les dijo que ya no aprietan.

En el acto en el que el Partido Revolucionario Institucional ratificó como su candidata a la gubernatura de Tabasco a la diputada federal Georgina Trujillo Zentella, el ex secretario de Energía fustigó a los ex militantes de su instituto que se han sumado a las filas del partido de López Obrador.

Ochoa Reza aseguró que le van a demostrar que pueden ganar el 1 de julio próximo a quienes se han ido a Morena.

A los que han desertando les llamó prietos que ya no aprietan‘, lo cual fue celebrado con risas por los asistentes al evento efectuado en el municipio  de Huimanguillo, en Tabasco.

Por su parte, la abanderada al gobierno tabasqueño emplazó a los demás candidatos a celebrar seis debates (la ley contempla dos) para que la ciudadanía conozca sus propuestas.

La hija del ex gobernador Mario Trujillo señaló que quiere ser mandataria para sacar de la crisis a Tabasco, y denunció que los servicios de salud no funcionan, pese a que antes eran ejemplo nacional.

En los próximos comicios, en la entidad se escogerá gobernador, 17 ayuntamientos y 31 diputados al Congreso local.

El PRD eligió la semana pasada como su abanderado al alcalde con licencia de Villahermosa, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y este domingo Morena hará lo propio con el senador con licencia Adán Augusto López Hernández.

Según encuestas dadas a conocer recientemente por la prensa local, el prospecto de Morena encabeza la intención del voto, seguido del perredista Gerardo Gaudiano, quien es nieto del ex gobernador priista Leandro Rovirosa Wade; en tercer lugar se ubica la priista Gina Trujillo.

 

El Heraldo de México

Facebook Comments