Ricardo Anaya: “Será una carrera con AMLO. El PRI ya se cayó”

Apenas terminaron las precampañas y ahora los precandidatos quieren todos los espacios posibles en radio y televisión. Tras mantener silencio en medios durante el periodo que terminó ayer, los suspirantes están apareciendo.

En entrevista para Radio Fórmula, Ricardo Anaya aseguró que los objetivos de la precampaña se cumplieron, que su virtual candidatura ha crecido mucho y que sin duda, la carrera presidencial será de dos: Andrés Manuel López Obrador y él.

 
Foto de Twitter Ricardo Anaya

“El PRI se ha caído y Morena se ha estancado. Más allá de cualquier encuesta, veo un enorme ánimo de cambio. La gente ya no quiere que el PRI siga gobernando”. El expresidente de la Cámara de Diputados reiteró que el cambio que AMLO ofrece conlleva ideas muy antiguas, del pasado, que no han funcionado (incluyendo la amnistía a delincuentes).

De lo que hará en los próximos 45 días, Anaya aseguró que no puede pedir el voto, pero puede escuchar y aceptar invitaciones a diversos foros universitarios, así como entrevistas en medios.

El candidato Por México al Frente reiteró que la competencia es con López Obrador, que Meade ya se desfondó. “Sin triunfalismo, veo una contienda de dos”, sentenció Ricardo Anaya.

Facebook Comments
Compartir en:.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn