¿Cómo controlar los gastos de tu empresa sin perder dinero?

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gastos empresariales te pueden ayudar a solventar otro tipo de gastos que debes realizar para hacer crecer tu negocio.

Localizar un hotel; verificar transportes e incluso reservar un restaurante. Sin embargo, pocos suelen pensar en el verdadero problema que viene después, tanto para las empresas como para los colaboradores: la comprobación de gastos.

Supongamos que ya se hizo una verificación, comparación de precios y reservación de hotel, transporte y restaurantes; ya se aprobó el presupuesto para dicho viaje de negocios y que también el presupuesto ya se cargó a la cuenta de nómina del empleado, con esto, el colaborador puede emprender su viaje, pero es precisamente después de esto que vienen los problemas.

“Es probable que hayas pasado por situaciones donde los empleados te quitan tiempo preguntando sobre qué comercios aceptan sus tarjetas, sobre cómo facturar, o en qué sistema hacerlo”, explica Erick Padilla, Gerente de Empresarial Edenred.

Para evitar ser parte de la estadística, por la poca planeación y control en los gastos corporativos, y para eliminar en su totalidad el tipo de preguntas incómodas sobre facturación, es necesario tomar medidas.

“Los sistemas automatizados de facturación y cobros y las herramientas para la gestión de gastos hacen la vida más fácil a los departamentos de contabilidad de toda empresa”, comenta Erick Padilla, Gerente de Empresarial Edenred.

Olvídate de estar ‘correteando’ a los empleados para que saquen sus facturas antes de que acabe el mes, ya no te compliques explicándoles cómo funciona tu sistema de comprobación de gastos ni diciéndoles dónde pueden pagar con efectivo o con tarjeta.

Para ello te recomendamos que utilices un sistema que te ahorre estos tiempos te ayudará a tener el control total de tus gastos empresariales.

 

Dinero en imagen

Facebook Comments