Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz detrás de ‘videoescándalo’ de Eva Cadena

La diputada federal y aspirante al Senado de la República por Morena Rocío Nahle, el candidato a la gubernatura de Veracruz Cuitláhuac García y el líder de la bancada de Morena en el Congreso local Amado Cruz Malpica están detrás de los videos donde se aprecia a la diputada local Eva Cadena recibir dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa que ofreció en un hotel de la avenida Reforma en la Ciudad de México y que trasmitió por redes sociales, la hoy legisladora independiente responsabilizó de manera directa a estos personajes de orquestar esta campaña en su contra.

“Fueron promovidos por Rocía Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica; que lo sepa López Obrador; son unos inmorales que actúan peor que otros políticos”, dijo y acusó directamente a Rocío Nahle de tener intereses en la región sur lo que llevó a esta campaña para sacarla del partido.

“Quienes figuraron este escándalo, son personajes de MORENA y tiene intereses en el sur de Veracruz, igual que Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica. Una trampa para sacarme. Ellos tres con intereses políticos bien definidos en las próximas elecciones. El complot lo planearon desde la dirigencia de Morena, desde el Congreso Federal y el Congreso local”, apuntó.

Mencionó que en relación al video que se orquestó desde Morena, participaron un sobrino del diputado local Amado Cruz Malpica de nombre Francisco Enrique García Cárdenas, quien se presentó como Alexis García.

“Me dijo que venían empresarios a verme, Alexis García y dijo ser cercano al diputado Amado Cruz Malpica”, apuntó y adelantó que el 15 del presente mes presentará denuncia penal ante la FGE.

La legisladora local independiente, reiteró que la también legisladora federal y aspirante al senado por Morena, tiene intereses definidos en la región de Coatzacoalcos.

“Quienes figuraron este escándalo, son personajes de MORENA y tiene intereses en el sur de Veracruz, igual que Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica. Una trampa para sacarme. Ellos tres con intereses políticos bien definidos en las próximas elecciones. El complot lo planearon desde la dirigencia de Morena, desde el Congreso Federal y el Congreso local”, insistió.

#TransmisionEnVivo #EvaCadena Conferencia de prensa desde la Ciudad de México. Pormenores de la investigación

Posted by Eva Cadena on Tuesday, February 13, 2018

Fuente: Los Editores

Facebook Comments
Compartir en:.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn