Respeta los diferentes puntos de Vista

Hoy te invito a ti a respetar a las personas que tienen diferentes ángulos de visión que tú.

Existen muchas opiniones diferentes, muchos ángulos diferentes, muchas personas que eligen ver una situación, de una manera, que no solo difiere, sino que es completamente contraria a la tuya.

Muchas veces te enfrentas a preguntas y conversaciones candentes que crean situaciones muy incomodas.

Generalmente configuras tu campamento propio, defendiendo tus ideas, y estableciendo diferencias claras y a veces poco amables con otros.

Aunque opines que algo verdaderamente tiene poca importancia o mucha , tienes una postura tomada, según tus perspectivas y con esto estas creando situaciones, claramente divisorias. 

Está perfectamente bien, que tengas tus puntos de vista individuales. 

Está perfectamente bien que los expreses. 

Es un gran apoyo, y te sirve a ti y a tus semejantes muy bien, pero solo para dar a los demás la oportunidad y la honra de tener otras opiniones al respecto. 

Es bastante normal que tengas visiones diferentes, porque cada persona tiene experiencias diversas, que los lleva a donde se encuentran hoy.

Las experiencias son individuales y a cada uno les sirvieron y son respetables. 

Es realmente maravilloso, ver a dos personas con diferentes ángulos de visión en muchos temas, y que aún así pueden relacionarse como personas en Amor, Respeto y Luz, y permanecer seguros y a salvo en el mismo lugar de la relación o entorno.

Libera tus juicios a los demás, respeta que ellos están en el campo opuesto, comprende que estas diferencias hacen que este mundo sea tan especial, tan rico, tan nutrido, tan diverso a esto se le llama: Vivir en Armonía 

Así que, date un descanso, deja a tus familiares, amigos y vecinos en PAZ, respeta sus puntos de vista diferentes y ámalos.

Ayuda a crear un mundo donde nadie sienta la necesidad de manipular, convencer, desacreditar ni ejercer poder hacia otra persona

 

Nayeli Guzmán

Coach de Vida, Ejecutivo y Espiritual

Twitter @NayeliEcv

Fb.- Vamos con Guillo… Elige Como Vivir

Nayeliguzmancoach@gmail.com

Facebook Comments