Detienen a Rogerio Pano en bloqueo carretero

El periodista y ex conductor de noticieros Televisa Veracruz fue detenido por elementos de la Fuerza Civil quienes pretendían liberar el bloqueo que mantenían los habitantes del fraccionamiento  Lomas Residencial en la carretera Antón Lizardo-Boca del Río.

La detención se suscitó cuando el periodista había llegado a entablar una plática con los inconformes  que llevaban más de una hora bloqueando en acceso a la altura de la entrada al citado fraccionamiento de la Riviera Veracruzana.

Fue en ese momento cuando llegaron los elementos de Fuerza Civil y granaderos quienes retuvieron a Rogerio Pano y lo abordaron a la batea de una patrulla de la misma corporación y se lo llevaron. 

A pesar de que el mismo periodista explicó que él no estaba bloqueando y mantenía una plática con los inconformes, se lo llevaron detenido junto con otros manifestantes, con la finalidad de desbloquear la carretera.

A los pocos minutos Rogerio Pano fue liberado y se desconoce si procederá en contra de las autoridades por esta detención.

 

 

El dictamen 

Facebook Comments