Al ‘Piojo’ Herrera sólo le importa un récord

América marcha como sublíder del Clausura 2018 con 18 puntos y acumula 10 partidos seguidos sin conocer la derrota bajo el mando de Miguel Herrera en Liga. A pesar de estar próximo a igualar el récord al mejor inicio invicto, que data de 2005, al estratega americanista no le obsesiona ni el liderato ni el invicto y, por el contrario, prefiere el récord de más títulos con las Águilas. 

En el futbol mexicano, del 1 al 8 entran exactamente igual todos. Sí es importante (el liderato), lo vamos a buscar, pero tampoco me quita el sueñoMe importa más romper récord de más títulos y darle eso a la afición, a los dueños del club y a nosotros mismos. En cualquier momento podemos perder, lo importante es que el equipo no pare de intentar ganar los partidos”, dijo. 

A pesar del buen momento que vive el conjunto azulcrema, el Estadio Azteca no ha presentado las mejores entradas y registra, en promedio, a 20 mil asistentes en cada partido. El ‘Piojo’ dijo desconocer el motivo, pero aseguró que buscarán un mejor nivel para que sus simpatizantes se hagan presentes en mayor número en el Coloso de Santa Úrsula. 

“La verdad es que no sé, quisiera preguntárselo mejor a la afición porque la que va siempre es leal. Ahora, 20 mil personas en otros estadios es casi la mitad. Sí quisiéramos que el estadio esté con muchísima más gente, sabemos que con 90 mil personas es difícil llenarlo. Trataremos de jugar de la mejor forma para que la gente venga más”, finalizó.

 

Adrenalina

Facebook Comments