PAN revira al PRI con spot similar contra Meade

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer un nuevo spot en el que exhibe al candidato del PRI, José Antonio Meade como “el padre del gasolinazo “ y los desvíos documentados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cuando fue titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Ello en respuesta al video que diera a conocer apenas ayer el PRI, sobre el presunto lavado de dinero de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por Mexico al Frente y donde se le acusa de “extorsionar a los legisladores de su propio partido, mentir en su declaración patrimonial y crear empresas fantasma para lavar dinero”.

El PAN utiliza el mismo formato usado por el PRI y al final la misma frase donde se cuestiona: ¿Y está persona está en la cárcel?. “NO”, se responde, “porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza”

El spot fue pautado ante el INE dentro de los tiempos oficiales que le corresponden al PAN.

El PAN dio a conocer un nuevo spot en el que exhibe al candidato del PRI, José Antonio Meade como “el padre del gasolinazo “ y los desvíos documentados por la ASF cuando fue titular de Sedesol.

Ello en respuesta al video que diera a conocer apenas ayer el PRI, sobre el presunto lavado de dinero de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por Mexico al Frente y donde se le acusa de “extorsionar a los legisladores de su propio partido, mentir en su declaración patrimonial y crear empresas fantasma para lavar dinero”.

El PAN utiliza el mismo formato usado por el PRI y al final la misma frase donde se cuestiona: ¿Y está persona está en la cárcel?. “NO”, se responde, “porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza” El spots fue pautado ante el INE dentro de los tiempos oficiales que le corresponden al PAN.

El Financiero

Facebook Comments