“Unidos somos más fuertes”: Meade suscribe discurso de Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, también se sumó a la posición del presidente Enrique Peña Nieto en contra de la determinación de su homólogo estadounidense, Donald Trump, de enviar tropas a la frontera con México para contener la migración e incluso destacó la posición en contra de todos los contendientes presidenciales.

Suscribo la firme posición del Presidente @EPN, así como la postura de @RicardoAnayaC, @lopezobrador_ y @Mzavalagc en defensa de nuestra soberanía y dignidad nacional, ante las amenazas de @realDonaldTrump. Unidos somos más fuertes”, destacó en su cuenta de Twitter @JoséAMeadeK.

Y es que en respuesta al envío de elementos de la Guardia Nacional de Estados Unidos a la frontera con México, el presidente Enrique Peña Nieto le respondió a su homólogo Donald Trump de manera dura y clara.

Presidente Trump: Si usted quiere llegar a acuerdos con México, estamos listos. Como lo hemos demostrado hasta ahora, siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo”, aseguró.

En mensaje grabado, el mandatario advirtió que no con amenazas o faltas de respeto a nuestro país se podrán resolver los desafíos que se enfrentan en materia de seguridad fronteriza, comercio y migración.

Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones”, afirmó.

 

Excélsior

Facebook Comments