Cuitláhuac García visita las instalaciones de Noreste

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes, el candidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, visitó las oficinas de Noreste, encabezadas por el director Julio César Domínguez Canales y ubicadas en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

El aspirante comentó que se encuentra arriba en las encuestas, por lo que habló de un posible triunfo el próximo 1 de julio.

En este sentido, puso como ejemplo Ciudad Mendoza, donde Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de su partido, asegura tiene amplia ventaja entre el electorao.

Cuitláhuac García Jiménez en las instalaciones de Noreste

“Se va a crear una ola que impulsará muchas candidaturas, y no nos vamos a colgar, nosotros vamos a trabajar solos, pero creemos que tendremos un triunfo histórico en varios municipios de Veracruz”, expresó. Aseguró también que los votantes deben de sopesar las propuestas de los candidatos antes de ejercer el voto.

Finalmente, informó que se están uniendo más personas, gracias a sus aliados el PT y el PES; políticos, ciudadanos, empresarios y organizaciones campesinas.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Cuitláhuac García Jiménez y Julio César Domínguez Canales

NORESTE

Facebook Comments