Meade invita a Ríos Piter a unirse a su campaña

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” invitó a Armando Ríos Piter a unirse a su propuesta política.

En un mensaje a medios en dónde no se permitieron preguntas, Meade dijo conocer el valor y el esfuerzo qué ha hecho el aspirante a  candidato presidencial de Guerrero junto con su equipo.

“… Quiero invitar a la “Voz Jaguar” de Armando Ríos Piter A quién tengo respeto y que refleja justamente los valores de consenso y unidad qué necesita México para salir adelante y nos invita hoy para qué ese equipo de hombres y mujeres que saben lo que quieren se unen a este  esfuerzo que tiene solamente un objetivo lograr un México Unido….” dijo el candidato del PRI y PVEM .

Para terminar su discurso Meade dejó la invitación a Armando Ríos Piter  sobre la mesa y se dijo en espera de su respuesta.

“… Quiero un México que va a ser para todos, en donde la única barrera  sea  la que uno mismo se ponga. Con el gobierno de los ciudadanos y para los ciudadanos reiteró en esta elección es importante que nos amemos todos es importante que todos participemos y hoy  con entusiasmo con esperanza con alegría extiendo esta invitación que espero sea aceptada…”.

 

 

Fuente: José Cárdenas

Facebook Comments