Lista la Final de la Champions League

Real Madrid y el Liverpool protagonizarán la Final de la Champions League 2017-2018, a celebrarse en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, el próximo sábado 26 de mayo.

Liverpool cayó en el duelo de vuelta de Semifinales por 4-2 ante la Roma en el estadio Olímpico, pero en el global se impuso por 7-6.

Foto de @LFC

Sadio Mané puso el primero para el Liverpool al minuto 9 tras un grave error de la zaga romana, y se pensaba que sería un día de campo para el cuadro inglés.

Pese al gol inicial la Roma siguió insistiendo hasta conseguir un curioso autogol de James Milner al minuto 15.

Sin embargo, Georginio Wijnaldum hizo el segundo tanto del equipo visitante al minuto 25 tras otro grave error de la zaga romana.

La Roma siguió en su intentó por descontar en el marcador en el complemento, y Edin Dzeko puso el empate en el Olímpico que le permitía al equipo local soñar con una remontada.

En los últimos 10 minutos, la Roma logró lavar su honra y anotó dos goles más por medio de un doblete de Radja Nainggolan en los minutos 86 y 94.

Tras el penal anotado, el silbante decidió pitar el final del encuentro y con ello, la clasificación de los Reds al partido definitivo por el título de la UEFA Champions League.

Facebook Comments