Mark Ruffalo reveló el final de Avengers: Infinity War y todos creyeron que era mentira

Los fanáticos de las películas Marvel saben que Mark Ruffalo es uno de los actores que no pueden mantener un secreto.

Muestra de esto fue cuando transmitió accidentalmente por Instagram el audio de los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok durante el estreno mundial.

En ese momento, el actor no cortó el live stream que realizó durante la alfombra roja y solo se dio cuenta del hecho cuando una productora de Disney le llamó la atención durante la película, como reveló hace algunos días a Jimmy Kimmel.

Sin embargo, esto no sería lo único que habría adelantado el actor encargado de interpretar a Hulk, sino que en julio de 2017 habría adelantado el final de Avengers: Infinity War.

Si no has visto la película, te recomendamos dejar de leer. El próximo párrafo contiene un spoiler sobre el final.

Mientras daba una entrevista junto a Don Cheadle, Ruffalo casi lanzó un spoiler sobre el final de Thor: Ragnarok, algo que Cheadle alcanzó a censurar, por lo que Ruffalo simplemente señaló que “las cosas no terminan bien para los héroes”.

En ese momento, agregó que “espera a que veas la próxima (Avengers: Infinity War), todos mueren”. Cheadle se puso nervioso y lo interrumpió, por lo que el actor del gigante verde se retractó, empeorando todo.

“¿Estoy en problemas?” le preguntó Ruffalo, a lo que el actor de War Machine sólo le respondió que “un poco”.

Quienes vieron la película ya saben que al final, el villano Thanos logra borrar a la mitad del universo, por lo que casi todos los superhéroes desaparecen.

Avengers 4, que aún no tiene nombre revelado, mostrará la segunda parte del conflicto con Thanos y tiene fecha de estreno para mayo de 2019.

 

 

José Cárdenas

Facebook Comments