Este 2018 será mejor comprar en el Hot Sale que en el Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Hot Sale se ha posicionado como la campaña de ventas más importantes de México”, dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Esto, si se sólo se habla del comercio electrónico en el país.

En el 2017 el Hot Sale recaudó 4,888 millones de pesos, lo que significó 4.2 veces más que en 2016. Además, se vendieron seis millones de artículos y el ticket promedio fue de 1,218 pesos. Según los organizadores, más del 90% de las ventas en línea están en el Hot Sale.

Este año, se espera contar con más de 300 empresas registradas(entre grandes retailers, Pymes y Startups). El crecimiento en ventas se proyecta que sea de entre el 60 y 70%, comparado con el año anterior.

¿Cómo lo conseguirán?

El Hot Sale se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio. Mediante alianzas importantes, se buscará brindar ofertas agresivas para impulsar las ventas.

Citibanamex tendrá una preventa que será 12 horas antes del evento, ofrecerán de 12 a 18 meses sin intereses. Si la compra es durante la preventa, Citibanamex bonificará dos meses al cliente. Por ejemplo, si se compra una pantalla a 12 meses, el usuario terminará pagando sólo 10.

La página de Hot Sale incorporará un buscador enfocado a nivel productos y no a marcas. De esta manera, se dará más visibilidad a lo que quiere el comprador, para que decida cuál es la opción que más le conviene.

El comparador de Shopomo integrará la diversidad de ofertas, promociones y descuentos de las empresas participantes sin importar su tamaño.

Algunas de las marcas que se han sumado son: Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeroméxico, Dico, Netshoes, Alameda, Dico, Price Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike, Amazon, entre otros.

Este año, las ventas en electrónicos estarán impulsadas por Rusia 2018, por lo que se espera que haya pantallas a muy buen precio.

Se rifará un viaje al Mundial.

 

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